Categorías
Uncategorized

Reto 1

Cada despertar es un nuevo aprendizaje, se dice que los humanos inconscientemente estamos sumergidos en un aprendizaje constante, somos curiosos por naturaleza, pero a veces tendemos a dejar que la pereza invada nuestras costumbres y hábitos.

 

Es importante nunca dejar de tener ganas de adquirir nuevos conocimientos, preguntar, investigar, leer, escuchar, para seguir creciendo como persona en el ámbito personal y profesional.

 

Hay infinitas cosas que uno puede seguir aprendiendo a lo largo de toda su vida, el aprendizaje nos permite reinventarnos para poder estar listos en el momento en el que más lo necesitemos.

 

Quién quiere aprender no encuentra excusas, aprende de cada oportunidad que se le plantea en la vida, o incluso aprende a crear esas oportunidades.

 

¿Y tú, estás listo para no dejar nunca de aprender?

 

Ver video

Acepto el reto!

Aprender para avanzar, evolucionar. Aprender para descartar, para no volver donde no quieres estar, aprender para descubrir nuevas metas, desafíos, oportunidades. Aprender para cada día ser una mejor versión de ti.

Cualquier excusa es buena para aprender algo nuevo, ¿no crees?

 

Sin embargo a veces  nos sumergimos en la rutina y olvidamos de la  importacia de seguir aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida. “No tengo tiempo”, “Estoy muy ocupado”, “Lo intento el mes que viene” … ¿Te suena? Y así se nos pasan los años.

 

Ver video

Pero si quieres ir hacia adelante, márcate un propósito yo varios propósitos personales y profesionales, y planifica de qué manera vas a conseguirlos.

 

Es una cuestión de enfoque, donde necesitas priorizar lo que verdaderamente vale la pena para tu vida. Amar el aprendizaje debe ser algo imprescindible porque significa que estás comprometido contigo mismo a ser una mejor versión de ti de la que eras ayer y que quieres añadir más valor, ya sea para generar un mayor impacto en tu negocio, trabajo o simplemente en quienes están a tu alrededor.

 

Define una estrategia acorde a tus necesidades ya que cada persona es diferente y aprende de manera distinta. Convierte cualquier situación en una oportunidad de aprendizaje.

Con motivo de Navidad y que se acerca un nuevo año, te hemos preparado una pequeña sorpresa para ayudarte a conseguir esos propósitos de año nuevo.

 

Dale clic al enlace, descárgatelo y imprímetelo:

Propósitos de año nuevo.pdf

 

Te proponemos que  imprimas este documento y que apuntes tus propósitos para año nuevo, ya sea aprender a bailar, acabarte ese libro que llevas años sin terminar, apuntarte a clases de inglés, ver videos tutoriales en Youtube sobre una materia en concreto o simplemente profundizar sobre algo que te interesa.

 

Queremos ayudarte a planificar el aprendizaje y a motivarte para hacerlo. Es importante que lo tengas siempre presente y te lo enmarques en la habitación o en tu despacho para acordarte durante todo el año de tus propósitos.

 

Sin duda es muy importante convertir el aprendizaje en una experiencia divertida, al fin y al cabo, te estás nutriendo de experiencias y haciendo del aprendizaje una versión mejorada de ti.

 

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

 

¿Aceptas el reto?